SOLUCIONES

Encuentra Tú espacio

Desde Spin Office te ayudamos a elegir tu fórmula de oficina flexible que mejor se adapte a ti, a tus necesidades, actuales y futuras. Te acompañamos durante todo el proceso, comparamos en detalle las propuestas, los pros y los contras, los detalles a vista de pájaro que nos da el pleno conocimiento del mercado.

Activa tu Edificio

Somos expertos en coworking, con varios años de experiencia empresarial, desde el emprendimiento y a nivel corporativo internacional. Podemos ayuadrte con la actualización de tu cartera inmobiliaria, incrementando su atractivo para mejorar la ocupación de los activos entendiendo qué necesitan las empresas y sus departamentos de RRHH, a través de sus usuarios.

Lo Gestionamos

Lideramos la gestión integral de espacios de oficina compartida por una tarifa simple y fija. Conjugamos tu estrategia y objetivos para estos espacios para acercarnos a estas metas.

A través de “PROX. The Next Real Estate”, nuestra marca de gestión de inversiones caracterizadas por ser compartidas, colaborativas, sociales y con corte tecnológico.