Lo Gestionamos

Creamos soluciones innovadoras para la consecución de los objetivos estratégicos y económicos de tu espacio flexible, activo o cartera.

Disponemos de un amplia experiencia tanto desde la visión de un emprendedor o un pequeño empresario como desde una gran corporación. Expertos en liderazgo y ventas, con un profundo conocimiento de la gestión de operaciones.

Te escuchamos, te entendemos, y entonces actuamos activamente mediante esta externalización de este servicio.

Reposicionamos tu Activo para ganar atractivo comercial, actualizamos tu cartera  eliminando la percepción de ser obsoleto, destacará sobre la competencia y te ayudaremos a conseguir tus objetivos de rentabilidad.

Maximizamos el poder del espacio de trabajo para diferenciar marcas, atraer el mejor talento, a las nuevas generaciones de trabajadores, a fomentar la creatividad, la colaboración, reducir los costes del presentismo, ayudar a minimizar el absentismo y mejorar el rendimiento empresarial del recursos más importante de la empresa: tu equipo!.

A través de nuestra marca de consultoría de servicios, “PROX. The Next Real Estate”, gestionamos tu espacio de una manera sencilla, holística y directa.