EQUIPO

 

Luis Francés, emprendedor en serie e inversor con más de 25 años de experiencia en empresa, creación de empresas, dirección comercial y liderazgo.

A lo largo de su carrera ha ayudado a empresas relevantes nacionales e internacionales como brazo consultor y ejecutivo en áreas como estrategia, negociación, ventas, compras, desarrollo de producto, operaciones, redes comerciales, RR.HH y reestructuración.

Luis es licenciado en Richmond University (UK), MBA por el Ie Business School, además de diferentes cursos y especializaciones y becas en Harvard Business School, Disney University.

 

Alberto Acero,  experto en la gestión de activos en el sector inmobiliario en España, desde hace 20 años, con amplios conocimientos en creación de valor mediante reposicionamiento, reestructuraciones y gestión de inquilinos ancla.

Ha manejado Net Asset Values por encima de los 400.000.000 €. En este sector ha trabajado en las principales consultoras internacionales presentes en España tales como CBRE, Segecé, Heron International, ECE, en Cushman & Wakefield lideró el departamento de Asset Management Services en Madrid, desde donde pasó a Herderson Global Investors. Alberto es licenciado en Derecho y es MBA por el Ie y Master por la AECC.

 

Somos un equipo local con amplia experiencia en el sector inmobiliario y financiero tanto en España como a nivel internacional. Esto nos permite entender las necesidades de nuestros inversores mientras mantenemos el pulso del local.

Nos dimensionamos para dar una solución a medida de cada Cliente, seleccionando los miembros del equipo en cada caso, y momento, para asegurarnos de que tenemos la mejor estructura en cada proyecto inmobiliario.